sábado, 29 de agosto de 2009

Editorial

Como la mayoría de las veces me pasa, arranco algo y queda detenido en el tiempo. Esta vez prometo que no va a pasar, he tomado la decisión de que es hora de dedicarme a lo mío, desde abajo, como todos, remandola...

Asi que les propongo a mis lectores, que espero que sean algo más que mi vieja, mi hermana y mi mejor amiga (lástima que la abuela no sabe usar la computadora sino sería la que más visitas haría), que se tomen su tiempo para leer estas notas, en su mayoría laburos para la facu, por qué quién sabe las vueltas de la vida si un día de blog en blog no cae García Márquez acá y lo lee...

Gracias!!

Ceci

5 comentarios:

  1. Sin duda dos de los profes más importantes para mi!
    Gracias "colegas"!!

    ResponderEliminar
  2. Tocalla! Espero que no pierdas nunca la magía y la facilidad que tenés para escribir. Te felicito!

    ResponderEliminar